sábado, 22 de noviembre de 2008

Step Brothers (2008)



Reseña:


Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza...

Titulo
: Step Brothers (2008)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-45min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 375 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: RS.com & MG
Link en Total: 2
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.

DESCARGAR
[01/02]-[02/02]


Saw V (2008)


Reseña:

En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Ficha Tecnica

Titulo: Saw V (2008)
Genero: Terror, masacre, ¡Ya basta!
Duración: 01h-20min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 310 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: RS.com
Link en Total: 2
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Buena.




DESCARGAR [01/02]-[02/02]

Yo No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi


Donwload
No Me Doy Por Vencido lyrics


Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré.

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido.

Tengo una flor de bolsillo
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo pase lo que pase, seguiré...

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Eva Mendes: “He copulado en los cincuenta Estados de América”


La sex symbol, modelo y actriz Eva Mendes es una fuente inagotable de noticias eróticas. Si hace poco hablábamos de ella como una de las femmes fatales de The Spirit, ahora nos enteramos, por su propia boca, de que tiene mucha, muchísima más experiencia sexual de la que creíamos.

Sucedió en Roma, en la rueda de prensa de la presentación del perfume Secret Obsession de Calvin Klein, del que Eva es imagen. La actriz, enfundada en un vestido negro tan elegante como sexy (no en vano es una de las mujeres mejor vestidas de 2008, según la revista People), dejó a cuadros a los asistentes al declarar que había tenido relaciones sexuales en todos y cada uno de los Estados que forman América. Conviene recordar que el país de las hamburguesas tenga nada menos que 50 estados, lo cual nos da una idea aproximada de la frenética actividad sexual de Eva.

La actriz de 34 años afirmó que “he hecho el amor dondequiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven, época en la que me embarqué en un viaje por carretera. He practicado sexo en todos los Estados americanos. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores, quizá por el aire puro, la paz que se respiraba y los cielos limpios. Fuera lo que fuera, fue genial hacerlo allí”. El estado en el que tuvo peores experiencias lúbricas fue Alaska; Eva no aclaró los motivos pero sí que “me gustaría volver a intentarlo allí”.

Ignoramos si todas estas declaraciones las hizo porque tenía un día “caliente” o porque estaban en el guión de la rueda de prensa: no hay nada como contar experiencias íntimas para que los medios de comunicación te saquen a ti y a tu marca.

Con ella llegó el escándalo

Esta actriz de origen cubano ya protagonizó en el pasado distintos pseudoescándalos erótico-publicitarios. Sin ir más lejos, el pasado agosto su anuncio para Secret obsession fue censurado por muchas cadenas norteamericanas porque enseñaba un pezón, mientras se revolcaba en pelotas entre sábanas susurrando palabras de amor.

Además, en diciembre de 2007, Eva se desnudó para la asociación de defensa de los animales PETA, en el que la chica salía en cueros con la frase “¿Pieles? Prefiero andar desnuda” sobreimpresa sobre su trasero.

Así que, nada, estaremos atentos a los próximos escándalos publicitarios de esta belleza, que, además de The Spirit, estrenará (el próximo 17 de octubre) The Women, una comedia chic en la que hace de dependienta de perfumería que tiene un lío con un ejecutivo casado. Seguro que la sacan desnuda en alguna escena da cama para asegurar su presencia en secciones como esta. "Que hablen, aunque sea bien", decía Dalí.

¿Cuál es tu coeficiente sexual?



Mucho se ha medido el cociente intelectual, ese numerito que se usa para medir las habilidades cognitivas de una persona con respecto a su grupo de edad. Pero el tener un cociente de 160, como Einstein, no garantiza que tu grado de satisfacción sexual sea alto; es más, muchas veces pasa todo lo contrario.

La sexóloga brasileña Carmita Abdo, del Instituto Psiquiátrico de la Universidad de Sao Paulo, creó un cuestionario de diez preguntas que, a su juicio, pueden usarse para valorar la calidad de una relación sexual e identificar, mediante una combinación de parámetros físicos y emocionales, las áreas que han de mejorarse para maximizar el placer. “Hay demasiada especulación sobre lo que es ser bueno en la cama y esta fórmula introduce un elemento de objetividad”, asegura la sexóloga.

El test, que sólo mide el coeficiente masculino, se elaboró gracias a una investigación realizada sobre 27.000 varones de 26 países y se basa en un cuestionario de diez preguntas que han de contestarse con sinceridad, pensando en los últimos seis meses de relaciones sexuales. El test ha sido bastante polémico porque, según sexólogos como Gustavo Rodríguez Baigorri “limita la sexualidad a la genitalidad”. La ginecóloga Analía Tablado, por su parte, comenta que “no me parece un método válido para evaluar la sexualidad porque lo que para uno es satisfactorio puede que no lo sea para otro: hay quien puede tener una relación muy placentera sin llegar necesariamente a un orgasmo y otros que, si no lo alcanzan, lo pasan mal”.

También se ha criticado que el test sea sólo para hombres, a lo que Carmita Abdo respondió que “ellos son los principales conductores de la ejecución en el coito, aunque la mayoría no tenga ninguna pista de lo que es el buen sexo”. Sin embargo, el test está previsto para ser comentado con la pareja y arrojar algo de luz sobre las zonas más oscuras de la sexualidad y Pfizer, empresa que encargó el test, ya trabaja en uno similar para la mujer.

La inteligencia sexual en diez respuestas

Las preguntas del test para medir el coeficiente sexual creado por la doctora Abdo son las siguientes:

· ¿Es su libido suficientemente alta para animarle a iniciar la relación sexual?

· ¿Siente que sus poderes de seducción son suficientes para hacerle sentir seguro de si mismo durante el coito?

· ¿Le parece que los juegos preliminares son satisfactorios y placenteros para usted y su pareja?

· ¿Se ve afectado su rendimiento sexual por la capacidad de su pareja para alcanzar el orgasmo?

· ¿Puede mantener la erección lo suficiente para completar el coito y alcanzar el orgasmo?

· ¿Después de la estimulación, es su erección suficientemente firme para permitir la relación sexual y alcanzar el clímax?

· ¿Es usted capaz de mantener una erección consistente?

· ¿Es capaz de controlar la eyaculación de manera que el coito dure tanto como usted desee?

· ¿Puede alcanzar usted el orgasmo?

· ¿Su actividad sexual es tan satisfactoria que le anima a mantener relaciones más a menudo?

Resultados: Han de sumarse 10 puntos por cada respuesta positiva y 0 por cada negativa. No obstante, el encuestado debe ser sincero y oscilar entre 0 y 10 para estimar su verdadero coeficiente. Por ejemplo, si sólo alcanza el orgasmo “la mitad de las veces” que mantiene relaciones sexuales, reducirá la puntuación de la pregunta correspondiente a 5, para aproximarla más a su realidad.

En el nivel más alto, entre los 80 y 100 puntos, los encuestados disfrutan una vida sexual plena. Por debajo de los 80 puntos, están aquellos que suelen gozar de su sexualidad, pero no siempre, o tienen áreas que aún pueden pulir. Entre los 40 y 60 puntos, se encuadra lo que el test define como 'vida sexual tibia', o lo que es lo mismo: "Me preocupa que mi nivel de placer podría mejorar mucho". Si se suman entre 20 y 40 puntos, el resultado es 'decepcionante', y se aplica a quienes admiten que apenas logran satisfacción sexual. Y, finalmente, en el nivel de la 'frustracción', por debajo de 20 puntos, están quienes necesitan ayuda para poder disfrutar de su vida sexual.

Mide bien tu coeficiente sexual y discute los resultados con tu pareja, teniendo siempre en cuenta las sabias palabras del profesor Baigorri: “Un buen amante no es quien tiene el pene más grande o quien alcanza más orgasmos, sino quien tiene la capacidad de entender y asumir las necesidades de los placeres propios y ajenos".

Todo sobre la eyaculación femenina

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Las chicas también juegan



Los videojuegos y el erotismo nunca se han contado entre los principales intereses del sexo femenino. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la cosa está cambiando y cada vez son más las chicas que consumen pornografía y/o se enganchan a los videogames. Ahora, por fin, las mujeres más atrevidas pueden hacer las dos cosas a la vez: ha nacido Jan, el primer videojuego de dos rombos orientado a saciar ardores y tedios vaginales.

Producido en España por la prestigiosa casa Sexigames (premio a la mejor web erótica en el último Ficeb), y disponible en descarga desde el móvil o por Internet a un precio de 5 euros, el videojuego en cuestión se llama Jan, como su protagonista, un prototipo de lo que muchas mujeres entienden por "tío bueno": surfero, alto, cachas, de ojos claros y rubio como la cerveza.

La jugadora debe meterse en el pellejo de una famosa escritora y ligarse al deportista de 30 años a través de quince fases, hasta llevárselo al huerto o, mejor dicho, a la playa, ya que la acción se desarrolla en la húmeda costa.

Sexo a golpe de tecla

La primera pantalla consiste en coquetear con el surfista en el bar donde trabaja de camarero, para lo cual hay que escoger una de las frases propuestas por la máquina. Las opciones son muy variadas, desde la sutil "Camarero, ¿podría echarme unos hielos en mi bebida? Hace una noche demasiado calurosa y todo se derrite", hasta la lanzada "Hola, eres guapísimo y tienes un cuerpo de escándalo.¿Sabes hacer más cosas además de volar sobre las olas como un Adonis del Caribe?". Según las palabras que utilices, tendrás más o menos oportunidades de llevarte a la cama al interfecto.

Como en todo videojuego, cuantas más pantallas pases más aumentará el grado de dificultad de la partida. Por ejemplo, muchas usuarias tienen problemas a la hora de bajarle el bañador al surfer a golpe de ratón; y ya no digamos cuando hay que pasar la pantalla de la masturbación precoital, para la cual se ha de castigar con el dedo la tecla "A" hasta conseguir la excitación máxima. Luego, por supuesto, vendrá el coito propiamente dicho, que tampoco es un camino de rosas.

La dificultad del juego hace que, muchas veces, las jugadoras se enfríen, se piquen y olviden su propia satisfacción para concentrarse sólo en darle más rápido al botón con el objetivo de que el surfista cachondo se corra a gusto y, así, ganar la partida. Para que luego digan que los videojuegos no son realistas...

Más erótico que pornográfico

Para asegurarse de la eficacia del juego a la hora de excitar y divertir a las futuras usuarias, sus creadores contaron con el asesoramiento de una decena de mujeres de distintas edades, cuyas ideas y sugerencias han sido tenidas muy en cuenta en la elaboración del guión.

Según han comentado los autores de Jan, es mucho más complejo crear un personaje y un juego que logre excitar a las mujeres. Por ejemplo, no sólo han tenido que crear un prototipo masculino apetecible para la mayoría, sino también una personalidad agradable y morbosa. El resultado está más cercano al erotismo que a la pornografía, aunque (sin ir más lejos) no faltan primeros planos de la generosa virilidad del surfer.

Es curioso que la publicidad del videojuego diga que, si se gana la partida "el intrépido surfero colocará una estupenda sonrisa en vuestros rostros", cuando es más bien al revés: son las jugadoras las que deben hacer feliz al intrépido surfero. En este sentido, el juego sigue teniendo una concepción de la sexualidad muy masculina. Pero, en cualquier caso, la osadía que supone crear un videojuego para mujeres ya merece un premio, aunque sólo sea por abrir una pequeña puerta a un nuevo target de jugadoras calientes.