sábado, 6 de diciembre de 2008

cosas que no sabias con seguridad

  • Es absolutamente imposible que chupes tu codo.
  • Los cocodrilos no puede sacar la lengua.
  • El corazón de un camarón se localiza en su cabeza.
  • En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "Bless You" (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
  • Es físicamente imposible que los cerdos volteen hacia el cielo.
  • Mas del 50% de la gente en el mundo, nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.
  • Las ratas y los caballos no pueden vomitar.
  • Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener un millón de hijos.
  • Si el gobierno de los Estados Unidos no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por qué tienen un capítulo -llamado Sección 14- en su Código de Regulaciones Federales (del 16 de julio de 1969) que en el parágrafo 1211 indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves ??
  • El 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas son personas que ya están casadas.
  • El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.
  • El 23% de las fallas de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.
  • La orina de los gatos se ve fosforescente con luz-negra.
  • Tal como las huellas digitales, las marcas de tu lengua son únicas.
  • Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.
20 cosas que no sabias de tu piel
  1. Es el órgano más grande del cuerpo, a pesar de lo que piensen los lectores de Maxim.

  2. La piel humana del adulto medio tiene una extensión de 2 metros cuadrados, pesa entre 4-5 kilogramos y contiene más de 17´7 metros de vasos sanguíneos (debido sobre todo al complejo y fino entramado de los capilares).

  3. La piel puede llegar a liberar 11 litros y medio de sudor en un día caluroso. Las zonas que no sudan son la piel bajo las uñas, los márgenes de los labios, el prepucio. (En el artículo original ponen que también el tímpano… pero no sé por qué lo meten si no forma parte de la piel, al menos no con la estructura normal de ésta…)

  4. Ah, ese olor: El olor corporal proviene de unas glándulas especiales, de secreción sebácea, llamadas glándulas apocrinas. Se encuentran sobre todo en las axilas y zona de los genitales.

  5. El olor se produce cuando las bacterias de la piel se comen y digieren esas secreciones grasas.

  6. Los pechos son una forma modificada de glándula apocrina.

  7. Los fetos no desarrollan totalmente las huellas dactilares hasta los tres meses de gestación. Todos poseemos huellas digitales irrepetibles, ni siquiera los gemelos tienen las mismas huellas.

  8. Sin dejar rastro: Algunas personas no llegan a desarrollar huellas dactilares. 2 raras anomalías genéticas, conocidas como el Síndrome de Naegeli y la dermatopatía pigmentosa reticularis, hacen que los que las poseen no llegan a desarrollar crestas y surcos en la piel, formando el dibujo de la huella dactilar.

  9. Las huellas dactilares aumentan la fricción y ayudan al agarre de objetos. Algunos monos tienen huellas dactilares similares en la parte inferior de la cola, para mejorar el agarre en el balanceo de rama en rama.

  10. Soltando al viento: Globalmente, la piel muerta de todas las personas generaría miles de millones de toneladas de polvo a la atmósfera. Su piel libera 50.000 células cada minuto.

  11. Hay cinco tipos de receptores que responden al dolor, tacto, presión y sensación térmica.

  12. Un experimento comprobó que los corpúsculos de Meissner (receptores táctiles que se encuentran en gran cantidad en las manos, labios, lengua, pezones, pene y clítoris) responden a la presión ejercida por un peso de sólo 20 miligramos, el peso de una mosca.

  13. En las personas ciegas, la corteza visual del cerebro se reorganiza para responder a estímulos recibidos a través del tacto y el sonido, para poder asociarlos a una imagen visual mental.

  14. Para los ingleses, “En beige” se convirtió en un sinónimo de “desnudo” en el siglo 17 (aquí sería “En cueros”). El término deriva de de las túnicas de cuero de los soldados o “beiges”, cuyo color marrón claro aparentemente se parecía al trasero anglosajón. (Curioso, como un mismo origen, termina derivando de dos formas distintas en castellano y en inglés).

  15. La piel clara apareció hace tan sólo 20.000-50.000 años. Cuando los humanos de piel oscura migraron a climas más fríos y fueron perdiendo gran cantidad de melanina.

  16. Veo a alguien muy, muy blanco: Los albinos suelen ser utilizados en las películas como villanos. Como en el Código Da Vinci, Muere Otro Día, Matrix Reloaded… Se ha sugerido que ello se debe a que la gente suele asociar a la palidez de los albinos con vampiros y otras criaturas mitológicas de la noche.

  17. Más de 2.000 personas tienen chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) insertados bajo la piel. Estos chips pueden suministrar información médica, acceso a ordenadores o la apertura de la puerta del coche.

  18. Carne y fantasía: En la Baja Beach Club de Barcelona, los clientes pueden implantarse una tarjeta de crédito RFID e irse de fiesta hasta que sus ahorros desaparezcan.

  19. La Biblioteca Pública de Cleveland, el Colegio de Derecho de Harvard y la Universidad Brown tienen libros forrados con la piel de criminales ejecutados y de pobres.

  20. Afortunadamente, no tuvieron que reimprimirlo: Uno de los trabajos más extensos y pioneros de la piel fue “De Humani Corporis Fabrica” (Del Tejido del Cuerpo Humano). Redactado en el siglo XVI por Vesalio.



15 cosas que no sabias de tu pene

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.


2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de futbol.


3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.


4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.


5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.


6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.


7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.


8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).


9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.


10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?


11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.


12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 - eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.


13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.


14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.


15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.


10 cosas que no sabias sobre los celulares

1. Cuantos teléfonos móviles tenemos en la tierra

Practicamente si contamos la mitad de gente que puebla la tierra tenemos la cantidad de teléfonos móviles en el mundo. Más de 3300 millones de móviles activos. Por poner un ejemplo extremo, Luxemburgo tiene un índice de teléfonos móviles del 158%, o lo que es lo mismo 158 teléfonos por cada 100 personas.

2. El ciclo de vida de un teléfono

10 curiosidades sobre móvilesMás de 125 millones de teléfonos se desechan cada año, generando más de 65.000 toneladas de basura, dada la velocidad a la que la gente cambia sus teléfonos (los coreanos tienen un promedio de cambio de 11 meses).

Es fácil ver cómo poco a poco puede ir afectando al medio ambiente. Ya tenemos un nuevo tipo de basura. Aunque también hay quien saca beneficio de esta situación.

3. Teléfono móvil o linterna

Una encuesta realizada recientente por la operadora americana Sprint revela que 2 de cada 3 de los estadounidenses han utilizado en alguna ocasión la luz de fondo de sus móviles como linterna, una utilidad más a tener en cuenta en nuestros polivalentes terminales.

4. Los teléfonos celulares pueden ayudar a detener el terrorismo nuclear

10 curiosidades sobre móvilesInvestigadores de la Universidad de Purdue están trabajando en una red formada por teléfonos móviles a los que han añadido sensores de radiación, esta red podría detectar la presencia de material radioactivo en las ciudades.

El objetivo principal para ataques terroristas son los centros urbanos, y dado que la mayoría de la gente tiene teléfonos móviles, este sistema podría ayudar colectivamente a averiguar una posible fuente del problema a tiempo.

5. Utilizado para respuesta en casos de desastre nacional

Los gobiernos de Finlandia y Japón han adoptado las medidas necesarias para que, en caso de que se produzca un desastre natural, puedan avisar inmediatamente a toda la población de manera rápida y eficiente a través de mensajes a los móviles

6. Método de intimidación y acoso

10 curiosidades sobre móvilesUn estudio llevado a cabo en Inglaterra pone de manifiesto que cada vez hay más estudiantes que hacen uso de los mensajes de texto para intimidar, acosar u hostigar a sus compañeros de clase.

El avance tecnológico lógicamente, depende de en que manos esté, también trae consigo consecuencias negativas.

7. La mitad de las obras de ficción producidas en Japón han sido originariamente escritas en teléfonos móviles

La gran penetración de los móviles de última generación en Japón hace llevar a extremos su utilización, tanto que 5 de las 10 obras de ficción más vendidas en este país durante el año pasado fueran escritas originalmente en teléfonos móviles.

8. Votación vía móvil en Estonia

10 curiosidades sobre móvilesEn Estonia han permitido que sus ciudadanos votaran con los móviles, sus vecinos Lituanos en sus últimas elecciones habilitaron el voto online, pero Estonia se ha puesto a la cabeza de la tecnología política ya no sólo usando los teléfonos móviles como una plataforma de votación, sino también un elemento de identificación personal.

9. Uso masivo de mensajes en Corea

Los adolescentes coreanos de entre 15 y 19 años envían más de 20000 mensajes de texto al año, un promedio de 60,1 mensajes por día. Según el Korea Times en febrero de 2006, “más del 30% de los estudiantes de Corea del Sur enviaban 100 mensajes de texto al día”.

10. El primer teléfono en 1983

10 curiosidades sobre móvilesEs justo reconocer en una lista de hechos anecdóticos entre la telefonía móvil y la sociedad, al primer teléfono móvil, llamado DynaTAC 8000X.

Su creador fue Martin Cooper de la empresa norteamericana Motorola, fue presentado a principios de 1983 y se puso a la venta el 6 de marzo de ese mismo año a un precio de, atención, 3995 dólares.

Más inteligente, mejor semen

Una investigación en el Reino Unido sugiere que los hombres más inteligentes son más propensos a producir espermatozoides de mayor calidad.

Espermatozoides
Los mismos genes podrían afectar la inteligencia y la calidad de los espermatozoides.
Un equipo del Instituto de Psiquiatría de ese país llegó a esa conclusión tras analizar los datos de ex soldados de Estados Unidos que combatieron durante la guerra de Vietnam.

Encontraron que aquellos que dieron mejores resultados en pruebas de inteligencia eran más proclives a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad.

El estudio que está publicado en la revista Intelligence parece que apoya la idea de que los genes que tienen que ver con la inteligencia podrían tener otros efectos biológicos.

Sin embargo, si pequeñas mutaciones afectan la inteligencia, también podrían influir negativamente en otras características como la calidad de los espermatozoides.

Por otro lado, personas con genes robustos podrían beneficiarse de un factor biológico que los hace tener buena forma, buena salud e inteligencia.

Antes, los científicos tenían la tendencia a asumir que factores como el estilo de vida eran más probables que afectaran cualquier relación entre la inteligencia y la salud.

Por lo tanto, gente más brillante podría ser menos propensa a fumar y más dispuesta a hacer ejercicios, dos hechos que se conoce impactan en la manera en que funciona la mente.

Diferentes características

El más reciente estudio puso a prueba esa teoría genética al tomar dos características que parecían que no tenían relación entre sí: inteligencia y calidad de los espermatozoides.

Los científicos encontraron una pequeña pero significativa conexión estadística y fueron capaces de mostrar que esto podría no ser explicado por hábitos poco saludables tales como fumar y beber alcohol.

El estudio se concentró en 425 hombres que fueron sometidos a varias pruebas de inteligencia y a los que además se les tomaron muestras de semen.

Los investigadores encontraron que, independientemente de la edad y el estilo de vida, la inteligencia estaba relacionada con todos los parámetros de calidad del semen: número, concentración y habilidad para moverse.

La jefa de la investigación, Rosalind Arden, dijo que los resultados no son una prueba contundente.

"Seguiremos investigando para ver si los resultados pueden repetirse en diferentes datos y pruebas de inteligencia y de salud física".

Martes 13 (2008 trailer)


TITULO ORIGINAL:Friday the 13th
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
AÑO:2008
ESTRENO EN CINE:13-02-2009
DIRECTOR:Marcus Nispel
GUION:Damian Shannon y Mark Swift
INTERPRETES:Danielle Panabaker, Derek Mears, Jared Padalecki y Nana Visitor
PRODUCTOR: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller y Brian Witten
MUSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Daniel Pearl
MONTAJE: Ken Blackwell
UPLOAD: Rucilam



Conocida en varios países como Martes 13, esta no será una remake propiamente dicha, sino que la historia se ubicará entre la película dos y la cuatro. La historia se basa en las aventuras del malvado Jason, que aquí será un asesino bastante más rápido y ágil que en las anteriores.

Viernes 13 estará protagonizado por Amanda Righetti -quien interpretará el papel que Adrienne King había actuado en la Viernes 13 original-, Jared Padalecki y Derek Mears, todos con dirección de Marcus Nispel, en tanto Damian Shannon y Mark Swift escribieron el guión.

Recordamos que Viernes 13 es una serie de películas estadounidenses de terror que llegó a tener nada menos que once secuelas y una serie de televisión. El personaje principal de la historia es el mencionado Jason Voorhees, quien fue el protagonista de Freddy vs. Jason de 2003.

Estrenos: 12 de febrero en Argentina, obviamente viernes 13 de febrero de 2009 en Estados Unidos y 20 de ese mismo mes en México.





Amenaza legal del Grupo Televisa a Rojadirecta

04/12/08

Nombre y descripción de la compañía

Televisa S.A. de C.V. (Televisa) es una empresa multimedios, actualmente la compañía de comunicación en español más grande del mundo.

Traducción del e-mail y carta certificada enviada por Televisa en inglés
(21/11/08) (recibido: 01/12/08)

Estimado Señor o Señora:

Le escribimos en nombre de Televisa, S.A. de C.V. (más adelante "Televisa") para informarles de que algunos de los usuarios de rojadirecta.com están usando este sitio web para transmitir y/o hacer que esté disponible al público por Internet y sin ninguna autorización varios partidos de fútbol mexicanos emitidos por Televisa, tales como:

- Partido de fútbol entre Honduras y México disputado el 19 de Noviembre de 2008 y publicado el 20 de Noviembre de 2008 por el usuario "********" y disponible en este momento en el link: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=52275

- Partido de fútbol entre Necaxa y América disputado el 16 de Noviembre de 2008 y publicado el 18 de Noviembre de 2008 por el usuario "JoseArenas" y disponible en este momento en el link: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=52121

Televisa es el único con derecho a usar y distribuir estas retransmisiones, así como a usar las marcas "Televisa" y "CA" dentro de México, Estados Unidos de América y otros países en los cuales también tenemos protección de marca.

Por lo tanto, el contenido mencionado que es publicado y transmitido por vuestro sitio rojadirecta.com constituye una infracción a los valiosos derechos de protección intelectual, leyes nacionales y tratados internacionales.

Teniendo en cuenta lo mencionado arriba, por la presente demandamos que inmediatamente:

1. Cesen y desistan de transmitir, distribuir, y/o hacer que esté disponible al público cualquier programa emitido y/o transmitido por Televisa.
2. Eliminar y deshabilitar de su sitio web cualquier contenido relacionado con las transmisiones y marcas mencionadas.
3. Eliminar y deshabilitar de su sitio web las cuentas de usuario "********" y "JoseArenas" dado que han publicado repetidamente segmentos de nuestras transmisiones infringiendo nuestros derechos.

Estamos preparados para considerar cualquier documentación sobre la cual sus usuarios pueden reivindicar haber adquirido algún derecho. Si desean que consideremos tal documentación, por favor envíenla a mi atención inmediatamente.

Si no hemos recibimos una respuesta afirmativa de ustedes el 28 de Septiembre de 2008 indicando que han cumplido completamente con estos requisitos, consideraremos todos los remedios legales disponibles para rectificar esta situación.

Las declaraciones hechas son ciertas y están hechas bajo pena de perjurio. Nada de lo contenido aquí se considerará una renuncia o cesión de alguno de los derechos de Televisa, todos los cuales están expresamente reservados.

Si tienen alguna cuestión, por favor no duden en contactar con nosotros.

Saludos,

Sr. *******************
Director Jurídico



Nuestra respuesta políticamente incorrecta en tono de humor ;-) (04/12/08)

Estimado Sres/as de Televisa:

En primer lugar les pedimos que entiendan nuestra tardanza en contestarles, estos días hemos estado muy ocupados intentando comprender su solicitud. El hecho de que una empresa mexicana escriba en inglés a una web cuyos contenidos son mayoritariamente en español también nos ha llevado horas de inexplicables razonamientos. Pero oigan, y lo bien que queda todo escrito en inglés, si es que así da gusto recibir amenazas legales...

En referencia a su petición de "eliminar y deshabilitar" las cuentas de dos usuarios, les queríamos preguntar: ¿es necesario que sigamos ese orden (eliminar y deshabilitar)? Nos van a perdonar nuestra ignorancia pero, ¿como se deshabilita a un usuario después de ser eliminado si ya no está en la base de datos? Bueno, quizás no sea indispensable seguir dicho orden pero entonces ¿para que demonios quieren que deshabilitemos unas cuentas que van a ser eliminadas de la base de datos acto seguido?

En cualquier caso, cuando nos demandan que eliminemos y deshabilitemos a dos usuarios de nuestro foro, ¿lo hacen en base a algún derecho u obligación (como el código penal, la Ley Televisa, los 10 mandamientos...) o simplemente esos usuarios deben ser eliminados porque les da la gana a ustedes?

Siguiendo esta misma regla, es decir, ninguna, ¿para compensar nuestras bajas les parece bien que les enviamos un listado con los usuarios que "queremos" que eliminen de su portal web "esmas.com"? O mejor aún, podríamos jugar al juego de los barquitos con nuestras bases de datos. "¿B3?, "Agua"; "¿C7?", "Tocado, hundido.. y baneado"...

¿Es realmente necesario que solventemos este tema antes del 28 de Septiembre de 2008, tal y como nos indican? De ser así, ¿no sería mejor que nos enviasen el escrito antes de la fecha límite, como tienen la extraña costumbre de hacer el resto de mortales, y no casi 2 meses después? Nos han surgido unos gastos extras así que llegaremos un poco justos a fin de mes, la compra del condensador de flujo para viajar en el tiempo lo dejaremos para después de la crisis económica. Esperamos comprendan este pequeño problema sin importancia alguna. Igualmente, para asegurarnos de que no se trata de un error nuestro, les pedimos que nos indiquen detalladamente en que dimensión espacio tiempo se encuentran ustedes.

Respecto al meollo del asunto, les informamos que los videos reportados son embebidos de Youtube. Nosotros no transmitimos ni alojamos ningún contenido audiovisual.

Por otra parte, las repetidas frases del tipo "transmitir, distribuir y/o hacer que esté disponible", ¿las redactan así para que parezca que hacemos más de lo que es o simplemente no se molestan en personalizar las plantillas? Hemos pensado que quizás podíamos hacer nosotros lo mismo para titular este e-mail en nuestra web. A ver que les parecen estas propuestas: "Televisa nos amenaza legalmente y/o físicamente", "Televisa nos envía un requerimiento legal y/o un sobre con ántrax"... ¿Qué tal?

Para terminar, les informamos que hemos tomado las acciones pertinentes respecto a los usuarios mencionados: al primero lo hemos invitado a seguir compartiendo y al segundo lo hemos nombrado moderador. Esperamos que estas medidas no sean de su agrado.

Queda claro, por lo tanto, que pueden buscar las soluciones legales que consideren oportunas pero en Rojadirecta seguirán habiendo enlaces a retransmisiones en directo, videoresúmenes y partidos en descarga de fútbol mexicano, tal y como sucede con decenas de competiciones deportivas desde hace más de 3 años.

Una copia de su e-mail y carta certificada, así como nuestra respuesta, serán publicados en nuestro sitio web para informar "y/o" entretener a nuestros usuarios.

Saludos,
Rojadirecta.com