lunes, 13 de octubre de 2008

VOTACION DEL LATIN AMERICAN IDOL

VOTACION DEL LATIN AMERICAN IDOL: MARGARITA 75.3%, MARIA JOSE 24.7%

El Diario El Siglo publico hoy el porcentaje de las votaciones del Latin American Idol y quedo claro que Margarita Henriquez gano sobradamente. La santeña obtuvo el 73.3% de votos contra 24.7% de Maria Jose. Esto deja en entredicho informaciones difundidas por la radio en la cual se hablaba de que la tica estaba arriba en votos por un 4%.

Mientras tanto en Costa Rica se escuchan quejas sobre la capacidad y preparación del ICE (Instituto Costarricense de Electricidad), el cual según informaciones colapso horas antes de la transmisión de la final del Latin American Idol. Hay que tomar en cuenta que la telefonia celular, a diferencia de Panamá y el resto de la región, esta en manos de una entidad estatal.


Nodos Relacionados

Margarita regresa a Panama en el avion presidencial

El Team Martin prepara una bienvenida oficial a nuestra Latin American Idol Margarita Henriquez. Hasta envió el avión presidencial para buscarla a ella y a su familia. No eso, sino que tambien Margarita encabezara no una, sino dos caravanas. La primera sera el lunes desde el aereopuerto hasta las instalaciones de TVN Canal 2. La segunda comenzara en las oficinas de MEDCOM y terminara en su ciudad natal la Villa de Los Santos.





RECIBIMIENTO DE MARGARITA HENRIQUEZ





Los cuatro paños de la vía Bolívar serán cerrados desde las 6: 00 p.m. de hoy para los preparativos del recibimiento el lunes de la Latin American Idol, Margarita Henríquez. No se permitirá el paso vehicular por la importante arteria hasta las cuatro de la madrugada del martes.

Margarita legará a suelo patrio a eso de la 1: 00 p.m. de mañana a bordo del jet presidencial que la trasladará desde Buenos Aires, Argentina, al aeropuerto de Tocumen.

Luego se trasladará en una caravana, con una ruta establecida por las autoridades, por la Vía Tocumen, hasta la intersección por Pedregal, girando hasta la izquierda, tomando toda la Vía José Agustín Arango, hasta llegar a Balboa (Vía Cincuentenario), y alcanzar la Pediátrica (Antigua Clínica Hospital América). Para todo esto, se van a cerrar las cuatro vías de la Transístmica, así que se les recomienda a las personas, que tomen calles alternas como la Ricardo Miró, Vista Hermosa y la Vía España. Van a haber cierres parciales en el tramo de la caravana, para garantizar la seguridad de los simpatizantes.

Habrá una tarima principal que tendrá artistas nacionales, como Mach & Daddy, Jr. Ranks, Aldo Ranks, La Kachamba, Iván Barrios, Anne Lorain y Manuel Araúz, para el recibimiento de Margarita.

No se va a permitir la entrada con envases de vidrio, hieleras, armas de ningún tipo. Además se le anuncia a la ciudadanía, que esté pendiente, ya que va a haber desvío de los buses. A lo largo del trayecto habrá unas 500 unidades de Policía, el Tránsito, ambulancias y miembros del Sinaproc.

RECIBIMIENTO A MARGARITA
Artistas nacionales le darán la bienvenida a Margarita Henríquez, c
antando. Habrá tarimas hasta las cuatro de la madrugada del martes. ver video

Desde hoy, domingo, a las 6:00 p.m. hasta el martes a las 4:00 a.m. se cerrará un sector de la vía Transístmica para instalar la tarima artística que se utilizará en el recibimiento de la cantante panameña Margarita Henríquez, ganadora del reality show Latin American Idol.

La tarima artística estará ubicada frente a los estudios de TVN Canal 2, por lo que el tráfico vehicular estará cerrado desde la entrada de Bethania hasta el McDonald’s de El Paical.

TRAYECTO

Voceros de TVN Canal 2 informaron que las personas podrán llegar al área del espectáculo –en donde actuarán artistas nacionales– desde la 1:00 p.m. y que el programa especial dedicado a Henríquez comenzará a las 8:30 p.m. y será transmitido en directo desde la tarima.

Henríquez, de 17 años, llegará el lunes a la 1:00 p.m. al Aeropuerto Internacional de Tocumen a bordo del avión presidencial.

Posteriormente, la caravana partirá desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego recorrerá la Avenida Domingo Díaz (conocida como la vía Tocumen) hasta la intersección con Pedregal (lo que popularmente llaman El Parador), en donde se dará vuelta a la izquierda tomando la Avenida José Agustín Arango, pasando enfrente de Los Pueblos de Juan Díaz.

Los carros seguirán por la Vía José Agustín Arango y llegarán hasta la intersección de Balboa, en Río Abajo. Continuarán por la Vía España hasta el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social, ubicado frente al restaurante Don Lee.

Se informó que durante las 34 horas que estará cerrada la Transístmica, el área será custodiada por 500 agentes policiales, y que el Tránsito se encargará de indicar la zona de desvío a los conductores.