miércoles, 12 de noviembre de 2008

GANA DINERO POR UTILIZAR EL BUSCADOR DE YAHOO!






Esta es la única página que paga realmente por no hacer nada
Todas las personas deben hacer búsquedas usuales, ¿Cierto?
Pues HOMEPAGES FRIENDS
paga por hacer el registro, colocar su búscador y proceder normalmente, cada búsqueda que se haga paga 0.02 dólares,
¡no se imagina la cantidad de búsquedas que se hacen!
Paga hasta 50 búsquedas diarias, eso es $1 diario, pero no deben hacerse búsquedas finjidas, pues la página lo detecta y las borra. Puede colocarla como página de inicio o secundaria. Este es un ejemplo de las ganancias que se pueden recibir




Este método es muy práctico porque consiste en ganar dinero por hacer algo que actualmente hacemos sin ganar un centavo. Cada vez que entramos a google y buscamos algo en su buscador, google cobra por posicionar páginas entre las primeras de la búsqueda. Asi si "Pepito's Petshop" le paga a google para que ponga su página entre las primeras de las búsquedas, cuando nosotros escribamos por ejemplo "collar de perro" seguramente "Pepito's Petshop" va a aparecer en los primeros lugares queriendonos vender uno de sus llamativos collares para perro xD. De esta forma google continua su campaña de enriquesimiento masivo.

Yahoo, con su buscador ha tratado de hacer algo similar. La unica diferencia es que existen algunos intermediarios entre yahoo y nosotros. Estos intermediarios ofrecen el buscador de yahoo a cambio de que por cada búsqueda nosotros recibamos una remuneración. En otras palabras basicamente lo que tenemos que hacer es buscar en esta página lo que buscaríamos en google. Esta página nos arroja los resultados del buscador de yahoo y por cada búsqueda que realicemos vamos a cobrar mas o menos £0,008 (Recuerden que 1 LIBRA ESTERLINA = 2 DOLARES) y por cada referido nos dan el 10% de lo que estos ganen... no es mucho pero vale la pena no?! Una vez más gracias internet!!! Esta página se llama "homepages friends". Ahora lo que debemos hacer es entrar por el siguiente link a la página e inscribirnos totalmente gratis:





La inscripción consiste de dos pasos:
  • El primer paso es simplemente inventar un nick, decir de que país somos y poner una casilla de e-mail. Damos click donde dice "Step two".
  • El segundo paso es elemental para poder realizar búsquedas con facilidad... Primero cambiamos nuastra página de inicio del Firefox o del Explorer por la de "homepages friends.com" haciendo click donde dice "Click here". A continuación cambiamos el casillero de búsqueda de nuestro navegador por el de "homepages friends.com" haciendo click donde dice "Click here to change your search box". Con esto último nuetro navegador de internet nos debe quedar con un casillero similar a este:




Bueno espero que hayan entendido.. es muy básico el sistema pero realmente genial porque vamos a ganar dinero por algo que de todos modos haríamos gratis!!! Espero que les haya gustado y cualquier duda sobre este tema comentenla aquí abajo!!!.
Unete.

Enrique Iglesias - Lloro Por Ti




Descargala aqui Lloro por ti

Letra de la cancion “Lloro por ti” de Enrique Iglesias

Te busque en el infinito
Y en las huellas de tus labios
En uno de tus cigarrillos
Esperando hasta el cansancio
Y tu has hechado al olvido
Y la suerte se me escapa en un suspiro
Y tu te me vas de las manos
Y la vida se me rompe en mil pedazos
Y yo

Lloro por ti
Soñando que lo nuestro tiene algun remedio
Lloro por ti
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
Lloro por ti
Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
Loro por ti

Mariposa ilusionada
Con la luna reflejada en tu mirada
Me he perdido en el laberinto
Soy cautivo de tu amor, tu prisionero
Y tu has llenado el vacio
Un rincon donde tu boca fue mi alivio
Y tu te me vas de las manos
Y la vida se me rompe en mil pedazos
Y yo

Lloro por ti
Soñando que lo nuestro tiene algun remedio
Lloro por ti
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
Lloro por ti

Y es que no encuentro una salida
Una forma de curar estas heridas
Y yo

Lloro por ti
Soñando que lo nuestro tiene algun remedio
Lloro por ti
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
Lloro por ti
Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
Lloro por ti

Lloro por ti
Soñando que lo nuestro tiene algun remedio
Lloro por ti
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
Lloro por ti

Lloro por ti
Lloro por ti
Lloro por ti

Adolescente gana su derecho a morir

Hannah Jones, víctima de leucemia, prefirió ya no someterse a riesgoso trasplante de corazón

Robert Verkaik (The Independent)

Londres, 11 de noviembre. Una adolescente de 13 años, que sufre una enfermedad terminal, persuadió a las autoridades británicas de abandonar una acción legal que la habría obligado a someterse a un trasplante de corazón para salvar su vida.

En un complejo caso sobre el derecho a morir, Hannah Jones, a quien se le diagnosticó una rara forma de leucemia, dijo a los médicos que creía que el tratamiento era demasiado riesgoso y que preferiría disfrutar el resto de sus días en compañía de su familia y amigos. Sin embargo, su hospital inició un proceso para retirar temporalmente la custodia a sus padres con el fin de que se realizara el trasplante.

Se pidió entonces a Hannah plantear sus argumentos a un funcionario de protección a la infancia, y ella persuadió al hospital de desistir.

“No sé qué dijo exactamente Hannah –declaró el padre de la menor–, pero debe de haber sido lo bastante fuerte para convencer a alguien de muy arriba de que tenía razón. Es increíble que una joven que ha pasado por tanto sufrimiento haya defendido sus derechos con tanto valor. Estamos muy orgullosos de nuestra pequeña.”

La familia recibió una carta en la que las autoridades del hospital afirman que siempre ponen en primer lugar “los mejores intereses del paciente”. Hannah, a quien se le diagnosticó la leucemia a los cinco años, recibió una droga de alta potencia para detener la infección, la cual le abrió un agujero en el corazón. Su familia tuvo que decidir entre continuar el tratamiento –que habría acabado con el cáncer, pero al precio de causar mayor daño al corazón– o detenerse y esperar que la cantidad administrada fuera suficiente. Escogió lo segundo, y hasta ahora la leucemia no ha regresado.

Sin embargo, Hannah resultó con grave daño cardiaco, que requiere tratamiento con una combinación de medicamentos y un marcapaso especial. Cuando le dijeron que la única solución era un trasplante, la joven decidió no someterse a él porque había una alta posibilidad de que no sobreviviera al procedimiento y, aun si salía adelante, la leucemia podría volver. El nuevo corazón duraría cuando mucho 10 años, y se necesitaría un tratamiento constante con fármacos.

Hannah decidió volver a su casa, en Marden, cerca de Hereford, con sus hermanos y hermanas: Oliver, de 11 años; Lucy, de 10, y Phoebe, de cuatro, y bajo el cuidado de su madre, que es enfermera especializada.

Sin embargo, la familia recibió entonces una llamada telefónica del funcionario de protección de la niñez del hospital de Hereford, en la que advertía que se solicitaría una orden del Tribunal Supremo para quitarles a Hannah, porque sus padres “impedían su tratamiento”. Al día siguiente el funcionario llegó al hogar de la familia y entrevistó a Hannah en su habitación. Luego de la reunión, transmitió el sentir de la joven a los consultores jurídicos del tribunal, quienes decidieron abandonar el caso.

El señor Jones elogió a los médicos que trataron a la niña, pero calificó de “indignante” la acción del hospital. “Hannah ya ha sufrido bastante, y añadir la tensión de una posible audiencia en el tribunal, o de que la llevaran por la fuerza a un hospital, habría sido terrible.”

Hannah sólo puede moverse un poco antes de quedar sin aliento. Estaba muy débil para hablar ante medios, pero una portavoz del hospital afirmó que la decisión de emprender acción legal fue responsabilidad del patronato de atención primaria.

Grey's Anatomy


Grey's Anatomy es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena American Broadcasting Company, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es Ellen Pompeo que interpreta a la Dra. Meredith Grey.

Quinta Temporada: 2008-2009

En Estados Unidos se inició la transmisión de la quinta temporada de Grey's Anatomy, el pasado 25 de septiembre. En España Fox inició su emisión el 26 de octubre y Cuatro el 28 del mismo mes.



5x01 & 5x02 "Dream a Little Dream of Me"
(Subtitulado)

5x03 "Here Comes the Flood"
5x04 "Brave New World"
5x05 "There's No 'I' in Team"
5x06 "Life During Wartime"
5x07 "Rise Up"
5x08 "These Ties That Bind"

5x09 "In the Midnight Hour"

5x10 "All By Myself"