miércoles, 15 de octubre de 2008

Irving Saladino de numero uno



Gracias Panamá Irving Saladino se encuntra en estos momento en la posición numero uno de votaciones por el premio al mejor atleta del año en el mundo, un una pelea muy estrecha con el Jamaicano Usain Bolt. vamos panamá sigan mandando su voto para que Irving se el atleta numero uno el mundo. link de votacion

Irving Saladino Necesita tu Voto




El panameño Irving Saladino, considerado como la actual revelación mundial del salto de longitud, es el único latinoamericano en el listado de candidatos nominados para escoger al Atleta del Año.

Según la página web de la Federación Internacional de Atletismo, han sido considerados diez hombres e igual número de mujeres como los de actuaciones más sobresalientes en 2007, entre ellos el joven saltador istmeño.

Saladino ha rubricado en 2007 una fructífera temporada, en la que sobresalen los títulos en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y en el Campeonato Mundial de Osaka, Japón.


Nuestro campeon Irving Saladino, necesita tu voto en estos momentos se encuentra en el numero 6 de la clasificacion al mejor atleta del año muy por debajo en votos de Usain Bolt de Jamaica quien se encuentra en la posición numero 1, para apoyarlo solo debes de entrar a la pagina de la IAAF y dejar tu voto o puedes hacer click en este enlace y te direccionaremos automaticamente a la pagina de votacion, haz tu voto para que saladino sea el numero 1, el mejor atleta del mundo.
CLICK DE VOTACION.