martes, 7 de julio de 2009

Playera de Cristiano rompe récord de ventas


A pocas horas de la espectacular recepción que le dieron a Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid ya comenzaron a cosechar los dividendos que supone su incorporación. Mientras el jugador no paraba de arrancar ovaciones de parte del público, la tienda del equipo blanco ubicada en el mismo Santiago Bernabéu veía cómo las camisetas con el nombre del portugués volaban hasta agotarse.

Cuando ya había transcurrido la media tarde del martes, encontrar una camiseta de talle adulto de Cristiano y del brasileño Kaká en la tienda del Real era una tarea imposible: se habían vendido todas. Durante todo el día, miles de personas desfilaron por allí en busca de la indumentaria distintiva de sus nuevos ídolos.



Desde la presentación oficial del crack portugués hasta la noche del lunes, ese local de merchandising oficial del Real había vendido 3.000 camisetas del equipo con el nueve de Cristiano Ronaldo en la espalda.

Seis días antes, durante la ceremonia de bienvenida a Kaká, la misma tienda llegó a vender 600 camisetas, un número que si bien es impactante no está ni cerca del alcanzado por su ahora compañero portugués.

Terra

Presentaciones de KAKA, CRISTIANO RONALDO

Mira en video las presentaciones de los fichajes más caros del real madris










El Madrid de los récords


El club se convierte en el foco de atención mundial tras una inversión que por el momento asciende a 219 millones

Oviedo, Pedro RAMOS
En apenas un mes Florentino Pérez ha sido capaz de regenerar la maltrecha moral de la afición madridista. El importantísimo desembolso que ha realizado el Real Madrid ha convertido al club en el foco de atención mundial y ha provocado un torrente de récords que indican bien a las claras el poder de convocatoria y de expectación que suscitará el equipo esta próxima temporada. El Real Madrid es el club que más ha pagado por un jugador, el que más público ha congregado en una presentación, el que más se ha gastado en fichajes, el que más camisetas vende por hora o el que más visitas genera en internet. Una serie de registros que, por la magnitud alcanzada, pasará mucho tiempo antes de que nadie consiga acercarse a ellos.



Hasta el momento el Real Madrid ha fichado a Cristiano Ronaldo (96 millones de euros), Kaká (65), Benzema (35), Albiol (15), Negredo (5) y Pellegrini (3). En total, 219 millones de euros invertidos. que no gastados, como le gusta decir al presidente blanco. La maquinaria de generar dinero del Real Madrid, según las previsiones, permitirá amortizar todo ese dinero en apenas dos años.


Ningún equipo en España ni en Europa se acerca a ese volumen de inversión en fichajes. Ni siquiera el Milán o el Manchester United han empezado a gastar el torrente de millones que sacaron con la venta de Kaká y Cristiano Ronaldo, respectivamente. El club inglés «sólo» ha fichado al ecuatoriano Valencia por unos 20 millones.

Los 219 millones invertidos -o gastados- por el Real Madrid no serán los únicos. El club todavía tiene previsto realizar hacerse con, al menos, un par de refuerzos más, con lo que el desembolso puede llegar a los 300 millones de euros.

El Madrid ha comenzado a amortizar los fichajes con la venta de camisetas. Si las de Kaká se habían agotado el mismo lunes por la mañana en la tienda oficial del club, las de Cristiano Ronaldo, tras su presentación, fueron las más solicitadas: 2.000 camisetas vendidas en sólo dos horas, y ayer se agotaron.

El foco de atención que ha generado Cristiano Ronaldo fue, sin duda, el acontecimiento deportivo de mayor calado en internet. En apenas un mes ha generado más de 8.000 comentarios y más de un millón de búsquedas, cifra que alcanzó su cota más alta el lunes por la noche con la histórica presentación en el Santiago Bernabeu.


Pixbox, ya nada sera lo mismo

Enlace patrocinado por zync


Ya nada será lo mismo? gracias a Pixbox, la plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios descargar música, películas y series de televisión de forma rápida, legal y segura.

Coincidiendo con el estreno online en exclusiva de Crepúsculo, el filme de vampiros protagonizado por Edward Cullen que ha arrasado en carteleras de medio mundo y que tendrá su continuación en Luna Nueva, Pixbox ha desarrollado una campaña online que bajo el lema ?Ya nada será lo mismo? invita a los usuarios a probar las comodidades del servicio multimedia de calidad, seguro y legal.

El microsite http://www.yanadaseralomismo.com irá alojando sucesivos vídeos animados en flash que parodian en clave de humor las malas experiencias de los usuarios al descargar contenidos piratas. En el primero de ellos, una pareja que se dispone a ver Crepúsculo descargada de forma ilegal se lleva un buen chasco al descubrir que los subtítulos? ¡están en polaco! Antes de cumplirse la primera semana de campaña, el vídeo ha alcanzado las 15.000 visualizaciones en Youtube.

Desde el propio microsite, los usuarios pueden descargarse la aplicación en pocos minutos y disfrutar de una tarde de estreno viendo Crepúsculo en el ordenador o en el sofá ya que las descargas de Pixbox permiten ser almacenadas hasta en tres ordenadores y dos dispositivos de mp3 compatibles.

Además, para los usuarios de ADSL de Telefónica, Pixbox ofrece de manera totalmente gratuita, y sin letra pequeña, el acceso a 3 millones de canciones que podrán ser descargadas con tan sólo introducir su número de teléfono y su documento de identificación. Para quienes no disponen del ADSL de Telefónica, Pixbox ha lanzado una tarifa plana de Música sin límites por 6 euros al mes

Visita la web yanadaseralomismo de Pixbox para información más detallada.

Betzoom, marcador online

Enlace patrocinado


Hola que tal amigos esta vez les voy a hablar sobre betzoom.



Betzoom, es un portal de servicio de marcador online, para todos los que les guste apostar y quieren estar al tanto de cómo va el marcador de su equipo favorito y si en vez de una apuesta tiene varias con diferentes equipos y deportes y no sabe donde ver los resultados de cada uno betzoom es tu portal indicado, aquí encontraras toda la información de los partidos de fútbol, baloncesto y tenis. Perfectamente distribuida en categorías deportivas, países y tipo de torneo, para hacer de tu búsqueda un proceso mucho más sencillo y rápido.

Además podrás elegir mediante una muy cómoda pestaña ver los resultados de los partidos de ayer, que partidos se juegan hoy, mañana, ver todo, ver solo los partidos finalizados, en juego o próximos.
Este servicio de marcador online no solo le sirve para los que les gusta apostar sino para los que quieren estar al tanto de los resultados de tus equipos deportivos favoritos en un solo lugar sin complicaciones y con la mayor rapidez.

Podrás seguir tus apuesta minuto a minuto, cada 60 segundos , cada 20 segundos o cada 10 segundos ya que la página se refrescará según tu le indiques y añadir en una pagina aparte los partido que quieres seguir.

Así que ahora ya sabes, tienes un método simple y rápido, para seguir los marcadores de tus apuestas o simplemente los resultados de tu equipo favorito, Betzoom.