sábado, 22 de noviembre de 2008

Eva Mendes: “He copulado en los cincuenta Estados de América”


La sex symbol, modelo y actriz Eva Mendes es una fuente inagotable de noticias eróticas. Si hace poco hablábamos de ella como una de las femmes fatales de The Spirit, ahora nos enteramos, por su propia boca, de que tiene mucha, muchísima más experiencia sexual de la que creíamos.

Sucedió en Roma, en la rueda de prensa de la presentación del perfume Secret Obsession de Calvin Klein, del que Eva es imagen. La actriz, enfundada en un vestido negro tan elegante como sexy (no en vano es una de las mujeres mejor vestidas de 2008, según la revista People), dejó a cuadros a los asistentes al declarar que había tenido relaciones sexuales en todos y cada uno de los Estados que forman América. Conviene recordar que el país de las hamburguesas tenga nada menos que 50 estados, lo cual nos da una idea aproximada de la frenética actividad sexual de Eva.

La actriz de 34 años afirmó que “he hecho el amor dondequiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven, época en la que me embarqué en un viaje por carretera. He practicado sexo en todos los Estados americanos. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores, quizá por el aire puro, la paz que se respiraba y los cielos limpios. Fuera lo que fuera, fue genial hacerlo allí”. El estado en el que tuvo peores experiencias lúbricas fue Alaska; Eva no aclaró los motivos pero sí que “me gustaría volver a intentarlo allí”.

Ignoramos si todas estas declaraciones las hizo porque tenía un día “caliente” o porque estaban en el guión de la rueda de prensa: no hay nada como contar experiencias íntimas para que los medios de comunicación te saquen a ti y a tu marca.

Con ella llegó el escándalo

Esta actriz de origen cubano ya protagonizó en el pasado distintos pseudoescándalos erótico-publicitarios. Sin ir más lejos, el pasado agosto su anuncio para Secret obsession fue censurado por muchas cadenas norteamericanas porque enseñaba un pezón, mientras se revolcaba en pelotas entre sábanas susurrando palabras de amor.

Además, en diciembre de 2007, Eva se desnudó para la asociación de defensa de los animales PETA, en el que la chica salía en cueros con la frase “¿Pieles? Prefiero andar desnuda” sobreimpresa sobre su trasero.

Así que, nada, estaremos atentos a los próximos escándalos publicitarios de esta belleza, que, además de The Spirit, estrenará (el próximo 17 de octubre) The Women, una comedia chic en la que hace de dependienta de perfumería que tiene un lío con un ejecutivo casado. Seguro que la sacan desnuda en alguna escena da cama para asegurar su presencia en secciones como esta. "Que hablen, aunque sea bien", decía Dalí.

No hay comentarios: