lunes, 1 de diciembre de 2008

Querias Series nuevas? Ultimas series de Tv

Apparitions



El Padre Jacob trabaja como Investigador de Milagros para la Iglesia Católica, pero sus habilidades como exorcista no han pasado desapercibidas para las fuerzas del Mal, que temen que en un futuro sea ascendido a Jefe de Exorcistas del Vaticano. Cuando sus seres queridos se vean amenazados, sus deberes como sacerdote entrarán en conflicto con sus acciones, ya que se verá obligado a exorcizar demonios en un intento por salvar el mundo.




Descargar Capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3

Merlin



Valerosos caballeros de reluciente armadura, la vida arriesgada por causa justa, hazañas sin par, jóvenes y bellas damas en apuros, magos portadores de sabiduría, malévolas hechiceras, villanos sin escrúpulos, pobres desvalidos, tierras de castillos, bosques convertidos en morada de temibles dragones y fantásticas criaturas, lances y desafíos, majestuosas cortes de reyes y princesas, de reinas y príncipes, de amores de imposible fin entre doncella y paladín… son elementos propios de aventuras de ensueño que a estas alturas hemos leído y visto en infinidad de novelas y películas que nos trasladan a la grupa de la fantasía, para deleite de nuestra imaginación. Con origen en las novelas de caballería, una de cuyas grandes inspiradoras resultó ser la leyenda artúrica, hoy ya de dominio universal, uno de sus emblemáticos personajes, el mago Merlin, se acaba de convertir en protagonista de una nueva versión del mito en la nueva serie de la BBC estrenada el pasado mes de septiembre.




Descargar Capitulo I parte 1 parte 2
S01E02 "Valiant"
S01E03 "The Mark of Nimueh" part. I parte II
S01E04 "The Poisoned Chalice" part. I part II
S01E05 "Lancelot" part I part II
S01E06 "A Remedy To Cure All Ills" Subtitulado
S01E07 "The Gates Of Avalon"
S01E08 "The Beginning Of The End"
S01E09 "Excalibur"
S01E10 "The Moment of Truth"
S01E11 "The Labyrinth of Gedref" partI part II
S01E12 "To Kill the King"
Legend of The Seeker



Craig Horner, Bridget Regan y Bruce Spence son los protagonistas de la nueva serie producida por Sam Raimi. Magia, acción a raudales, ritmo acelerado, criaturas fantásticas… los amantes del género épico fantástico de aventuras están de enhorabuena, pues tras sagas televisivas como Hercules: Los viajes legendarios o Xena: la princesa guerrera, en Estados Unidos acaba de estrenarse el pasado 2 de noviembre The Legend of The Seeker, basada en la saga La Espada de la Verdad del novelista Terry Goodkind.





Descarga Capitulo I "Prophecy"
Capitulo II "Destiny"
S01E03 "Bounty"
S01E04 "Brennidon"
S01E05 "Listener"
S01E06 "Elixir"
S01E07 "Identify"