sábado, 29 de noviembre de 2008

Estrés en la oficina? videos



















Accidentes y Atropellos - Fuerte


Videos tu.tv

Un pueblo inglés regala chancletas a chicas ebrias para evitar que se hieran

BEGOÑA ARCE
LONDRES
Cuando las chicas del pueblo de Torbay empinan el codo, los zapatos de tacón alto se convierten en un peligro. Así que, en una campaña sin precedentes y con el fin de evitar accidentes, la policía de los condados de Devon y Cornualles (suroeste de Inglaterra) regalará a las bebedoras unas chancletas para que vuelvan a casa con pie firme. Los agentes han comprobado que muchas mujeres zigzagueantes acaban quitándose los zapatos en la calle y sufren cortes y magulladuras. La iniciativa coincidirá con el periodo navideño, abundante en fiestas y alcohol.
Las chancletas serán distribuidas en distintos puntos del municipio y llevarán impresos mensajes contra el abuso del alcohol. El plan costará 36.000 euros, presupuesto que cubre también la distribución gratuita de preservativos y de un sistema de alarma específico para prevenir violaciones. "No se trata solo de que lleguen a casa más cómodamente. Se trata también de una oportunidad para hablar con los jóvenes y advertirles sobre su seguridad", explicó el superintendente Chris Singer.

CONCIENCIACIÓN
Pero la idea de las chancletas no convence a todos. El grupo de presión Alianza de los Contribuyentes considera que el proyecto es "un estúpido despilfarro del dinero público". La localidad de Torbay, situada en la llamada Riviera inglesa, es un enclave turístico en el que abundan los clubs y discotecas. En algunos, los dueños están instalando alcoholímetros para detectar si los menores están bebiendo. Los que dan positivo son expulsados.

David Blaine y Criss Angel dos grandes magos revelan sus secretos

David Blaine White (Brooklyn Nueva York, 4 de abril de 1973) es un ilusionista, escapista y doble de acrobacias estadounidense. Es conocido por los trucos de magia que realiza, usualmente en las calles rodeado de personas. Su padre es puertorriqueño y su madre es judía de ascendencia rusa.

Comenzó su carrera con magia callejera, haciendo trucos de cartas, levitación, ilusiones con objetos pequeños como monedas y trucos con animales. Blaine salía a las calles junto a un camarógrafo para hacer sus ilusiones frente a personas, logró tener varios especiales en la televisión como David Blaine: Street Magic, David Blaine: Magic Man, y David Blaine: Mystifier.

Luego de los trucos en las calles, se dedicó a actos de resistencia. (ver abajo Hazañas). Una de sus grandes influencias ha sido el ilusionista Harry Houdini.

El 29 de octubre de 2002 publica su libro Mysterious Stranger donde mezclaba su biografía e historia de la magia.


Criss Angel es el menor de tres hermanos y desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, luego que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los 12 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.

En el año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.

El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa "Criss Angel Mindfreak" en A&E, donde además de su magia se destaca su música. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.

Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004, 2005 y 2008; ha sido el único mago en ganar el premio cuatro veces.

Mejores trucos de ambos ilusionistas





Los secretos de la magia de Criss Angel revelados

Todos sabemos que la magia no existe como tal, todo es una gama de trucos muy bien armados. Pues para los curiosos de saber como el famoso Criss Angel se estuvo ganando la vida, aquí dejo algunos vídeos que explican como hizo varios de sus increíbles trucos. Ya sean modificaciones de vídeo, ángulos convenientes de visión o juego de espejos, toda magia queda aclarada.




El secreto de como desaparecer sobre una mesa


El secreto de como romper una Guía Telefónica fácilmente


Secreto Revelado: Como zafarse de una cadena en el cuello



La levitación de Criss Angel revelada



Levitación horizontal:



Secreto revelado: Como caminar sobre el agua



Como partió Criss Angel a una mujer en 2

Quien decide cuanto dolor se puede soportar? Eutanasia

El término eutanasia deriva del griego: "eu" (bien) y "thánatos" (muerte). Es todo acto u omisión cuya responsabilidad recae en personal médico o en individuos cercanos al enfermo, y que ocasiona la muerte inmediata de éste con el fin de evitarle sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de su vida. Cabe destacar dos datos relevantes: para que la eutanasia sea considerada como tal, el enfermo ha de padecer, necesariamente, una enfermedad terminal o incurable, y en segundo lugar, el personal sanitario ha de contar expresamente con el consentimiento del enfermo. Actualmente, se distingue del término 'muerte digna', que consiste en el otorgamiento de medidas médicas paliativas (que disminuyen el sufrimiento o lo hacen tolerable), de apoyo emocional y espiritual a los enfermos terminales.

En debates sobre la eutanasia resulta fácil escuchar frases como esta: “una cosa es matar a las personas, y otra distinta es ayudarles a morir cuando lo desean por motivos razonables y serios”.

La frase es sumamente ambigua y engaña a más de un incauto. ¿Cómo entender la fórmula “ayudar a morir”? ¿De qué tipo de “ayuda” se trata?

Los defensores de la eutanasia saben perfectamente bien qué están pidiendo con la fórmula “ayudar a morir”. Quieren que sea lícito que algún médico, enfermera, familiar, amigo o funcionario público, pueda provocar la muerte (esperamos que de forma indolora) de un enfermo en fase terminal o de alguna persona sana que no es capaz de suicidarse por sí misma y pide “ayuda” para dar el paso hacia la muerte.

En realidad, esta “ayuda a morir” es, simplemente, matar. Porque hacer algo que provoca la muerte, sea a escopetazos, sea con una inyección tóxica, sea con una bolsa de plástico que provoca la asfixia, sea con privar de alimentos a un enfermo inmovilizado, es siempre lo mismo: matar.

Necesitamos, entonces, plantear las cosas con toda su crudeza y claridad. Discutir sobre la eutanasia significa responder a esta pregunta: ¿puede un estado aprobar leyes que permitan a algunas personas matar a otras?

Los defensores de la eutanasia dirán que en tales leyes habrá indicaciones muy claras para evitar cualquier abuso, con garantías y controles bien definidos. Según ellos, no todos tendrían “derecho a la eutanasia”.

La eutanasia sería sólo para quienes la piden de modo lúcido y constante, para quienes tienen enfermedades incurables y graves, para quienes sufren mucho. Sería aplicada bajo severos estudios médicos, ante el juicio de dos o tres peritos, en las máximas condiciones de higiene, con sistemas que eviten cualquier forma de dolor...

Pero todas esas garantías y otras más que se puedan añadir no quitan el hecho duro y crudo: aprobar la eutanasia es otorgar a algunos el permiso para matar a otros. A otros que viven en el dolor, o la desesperación, o la soledad. A otros que podrían no pedir la muerte si tuviesen a su lado más amigos y menos aparatos, más caricias y menos burocracia, más calmantes bien dosificados y menos papeleo para recibir las curas básicas que merece todo ser humano y, de modo especial, todo enfermo.

Una pregunta abierta para todos quien tiene el derecho a decidir cuanto dolor puede soportar el enfermo, los familiares que desean que siga viviendo, dandole tratamientos dolorosos o el enfermo que es el que esta sintiendo toda la tortura y dolor, quien decide cuando es tiempo de descansar-

Lanzan una línea de ropa interior con GPS para que las mujeres puedan ser localizadas por sus parejas

Lencería con GPS

Lindelucy

Una marca brasileña de lencería acaba de lanzar una línea de ropa interior al alcance de cualquier hombre o, al menos, de su pareja. Los nuevos sujetadores, bragas y bodys de Lindelucy disponen de un dispositivo GPS que permite localizar a sus usuarias siempre que quieran. Basta que ella encienda el piloto rojo para que la persona elegida, tal vez su celoso partenaire, pueda situarla en el mapa. No se trata de un cinturón de castidad posmoderno, pero se antoja un artilugio de talle machista.

Los responsables de marketing de la empresa, en cambio, venden las prendas íntimas como el último hallazgo textil para chicas de hoy en día. Textualmente: "Para la mujer fresca y desenfadada, adelantada a su tiempo, conectada al mundo de la tecnología y de la moda, emprendedora, que toma sus decisiones, es segura y domina la situación. Una mujer creativa".

Tal vez sea difícil establecer una comparación medianamente lógica entre ese estereotipo de mujer y un dispositivo acoplado a la faja para que el novio controlador sepa dónde está en cada momento. Pero así es el mundo de los publicitarios, que han elegido para la campaña de lanzamiento el desconcertante eslogan Encuéntrame si puedes, un tanto redundante pues se supone que precisamente para facilitar el encontronazo súbito se han sacado de la manga el invento.

El apagón analógico


TDT

El 3 de abril de 2010 se realizará el apagón analógico. ¿Estamos preparados para ello? De hecho, ¿sabemos qué es el apagón analógico? Vamos a dar un pequeño repaso y ver que, en muchos casos, la cosa no pinta tan clara como nos lo quieren hacer ver.

Hasta ahora, la televisión ha funcionado de forma analógica, algo que se verá sustituido por la TDT, la televisión digital terrestre. La mayoría de canales ya han empezado la transición, aunque se basan, en muchos casos, en emitir la misma señal para ambas plataformas y las opciones exclusivas para TDT todavía son reducidas.

Y si, de momento, conviven la televisión analógica y la digital, a partir de 2010 esta primera desparecerá, en lo que se conoce como apagón digital analógico y que requiere una buena preparación antes de ese momento.