sábado, 15 de noviembre de 2008

Las mejores fotografías de naturaleza

El Museo de Historia Natural de Londres acaba de dar a conocer los ganadores del Wildlife Photographer of the Year, el concurso anual de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo. Estas son las imágenes galardonadas.

Leopardo en una tormenta de nieve en Asia. Primer premio Wildlife Photographer of the Year.



Macaco de cresta negra de la isla indonesia de Sulawesi. Los macacos de cresta negra viven en el bosque, pero a veces se acercan a la costa en busca de comida. Éste estaba tan interesado por el fotógrafo Stefano Unterthiner, que casi "posó" para el retrato. “Era en parte juego, en parte confrontación, en parte ganas de llamar la atención, en parte curiosidad”, explica Unterthiner, que bautizó a su simpático modelo como “Buscalios”.La imagen ha obtenido el primer premio en la categoría "Retratos animales".

Cisnes en la nieve. Yongkang Zhu tuvo que soportar tormentas y fuertes vientos invernales durante varios días para obtener esta foto en el lago chino de Rongcheng Swan, un santuario de cisnes.


Batalla de águilas. El polaco Antoni Kasprzak captó en esta instantánea una lucha entre rapaces. La imagen ha obtenido el primer premio en la categoría "Comportamiento animal: Aves".
La gran ballena. Brian Skerry fotografío el encuentro con una ballena de 14 metros de largo y 70 toneladas de peso en las Islas Auckland, en Nueva Zelanda. El animal sentía curiosidad por el extraño ser al que se había encontrado en el fondo de mar, y se acerco a una distancia sorprendente. Es la imagen ganadora de la categoría “Mundo Submarino”

Fallout 3: el mundo después del Apocalipsis



Fallout 3 es una historia futurista donde nos relata una historia 200 despues de la guerra global atómia de 2077, los residentes sobrevivientes de la ciudad Capital Wasteland (antes conocida como Washington, D.C.) se refugiaron en la Bóveda 101, disfrutando de una vida sin los peligros del mundo exterior. Fallout 3 nos sumerge en un ambiente diferente a todo lo que se conoce, en donde los grandes monumentos de Estados Unidos yacen en ruinas y el peligro se encuentra a la vuelta de cada esquina. Los gráficos HD Super-deluxe muestran a Capital Wasteland con gran detalle, desde las oficinas llenas de peligros y los túneles del Metro de D.C. hasta la piel podrida de las caras de los mutantes. Personalisa a tus personajes con ilimitadas opciones mientras escoges entre docenas de habilidades únicas, cada una con una gran variedad de efectos. Experimenta el mundo después de la apocalípsis desde una perspectiva en 1ra o 3ra persona con sólo presionar un botón. Ocasione muerte y destrucción en una presentación cinematográfica completamente nueva a través del sistema Vault-Tec Assisted Targeting System que te permite frenar el tiempo en el combate, apuntar a partes específicas del cuerpo de su objetivo y posicionarte para los ataques. En Fallout 3, tu tomas las decisiones para defender y cambiar el mundo.