martes, 4 de noviembre de 2008

PRISON BREAK IV TEMPORADA




Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies). Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

LINK DE DESCARGAS

4x01 "Scylla"VERSION 100MB
4x02 "Breaking and Entering"VERSION 100MB

4x03 "Shut down"VERSION 100MB
4x04 "Eagles and Angels"VERSION 100MB
4x05 "Safe and Sound" VERSION 100MB
4x06 "Blow Out" VERSION 100MB
4x07 "Five The Hard Way" VERSION 100MB
4x08 "The Price" VERSION 100MB
4x09 "Greatness Achieved" VERSION 100MB
4x10 "The Legend" VERSION 100MB
4x11 "Quiet Riot" VERSION 100MB
4x12 "Selfless"
VERSION 100MB
4x13 "Deal o no Deal" VERSION 100MB

4x14 "Just Business"

4x15 "Going Under"




Nokia 5800 XpressMusic



Anuncio Patrocinado.

En esta ocasión les voy a comentar del Nokia 5800 uno de los últimos modelos en salir a la venta y también uno de los mas modernos por no decir el más moderno de los moviles que hay en el mercado hasta la fecha; siendo el primero de los modelos de Nokia equipados con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, que trae como novedad principal el soporte de pantalla táctil.

Poco más que decir en el apartado de especificaciones técnicas, aparte de que el Nokia 5800 XpressMusic tiene un peso de 109 gramos y que su batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación, hasta 17 días en espera, 35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo.

Vamos a describir algunas de sus características mas importante:

  • Dimenciones: Altura 111 mm, anchura 51.7 mm y profundidad 15.5 mm y con solo un peso de 109 g que lo hace liviano.
  • Es de pantalla panorámica tactil de 3.2" con una resolución nHD 640 X 360 pixeles, osea con un toque en la pantalla puedes manejar los diferentes menues y aplicaciones. haciendo mas fácil y amigable al usuario sin tantas compliciones. podrás ver todos tus vídeos y juegos con una nitides extraordinaria, hasta 16 millones de colores en 3D
  • Tecla especial media bar para acceder a música, imagines y vídeo, compartir online, centro de vídeo y web.
  • Reproducción de mp3, wav , altavoces estero integrados con sonido surround y circuito especial de audio para una calidad de sonido de lata fidelidad cristalina.
  • Cámara con 3.2 megapixeles, óptica Carl Zeis, zoom digital 3, con flash de diodo luminoso doble.
  • Tarjeta de memoria de hasta 16GB y memoria interna de 81MB, vine con una tarjeta de memoria de 8GB
  • Tecnología EDGE, WCDMA
  • Manda y recibe Email, navegación en casi todos los formatos, con GPS incorporado.


Podría seguir con una enorme lista de características que presenta el móvil, es super completo, si desean tener dispositivo que contenga todas las ultimas aplicaciones, no lo piense dos veces y elija por este. no se arrepentirá.

Articulo Patrocinado