jueves, 9 de octubre de 2008

VIDEOS DE LA FINAL DE LATIN AMERICAN IDOL



En el noveno de Latin American Idol Margarita Henríquez de Panamá y María José Castillo de Costa Rica, se presentaron como las dos finalistas de Latinoamérica, interpretando cada una de ellas tres temas inéditos. En determinados momentos, las concursantes interpretaron, cada una a su estilo, la canción "Abre tu corazón"


Latin American Idol mostró primero un mensaje de aliento de parte de José Feliciano hacia las dos concursantes. A María José le dijo que tenía que cuidar la afinación y su garganta porque estaba bastante afónica. Necesitas más experiencias y debes unirte a los músicos para que practiques, le aconsejó el cantautor puertorriqueño. Mientras que a Margarita le comentó que cantaba muy bonito. Sigue como vas porque vas perfecto, le dijo José Feliciano.

La concursante de Costa Rica inició la ronda de canciones nuevas con el tema "Vuela". El jurado le dijo que estaba bien en el escenario pero que tenía que cuidarse la garganta. Al jurado Jon Secada no le gustó cómo cantó. Se segundo tema fue "Sobreviviré" y su problema de garganta quedó en evidencia. La joven terminó llorando por su mala performance. El jurado calificador le dijo que así era la guerra pero que había expuesto su corazón.

María José concluyó su participación con "Abre tu corazón", el mismo tema con el que Margarita inició su ronda de presentaciones. "Entregaste la vida, debes sentirte feliz de haberte entregado en este concurso. No pierdas ese santo de cantante", le dijo la jurado Mimí.

Como dijimos, la panameña cantó primero el tema inédito "Abre tu corazón". El jurado le dijo que el primer round era suyo. "No cambies nada", le dijo "el malo" del jurado calificador Gustavo Sánchez y Margarita regresó al escenario con "El mundo que soñé", un tema que en su voz sonó espectacular. La joven ratificó su calidad vocal y su presencia en el escenario. Finalizó su intervención con la canción "Vuela", la canción que cantó María José al inicio de sus intervenciones. "Le has dado a Latinoamérica lo mejor de ti en esta final. Gracias por lo que nos has dado", le dijo el jurado. Margarita pidió al público aplausos para María José. "Ella canta muy lindo pero ahora esta sufriendo un quebrando de salud", dijo emocionada.

Si quiere apoyar a una de estas concursante, sólo tiene que enviar un mensaje de texto al número 43657 con las palabras MARGARITA o MARIA. Hoy, después de las 8 p.m. se sabrá quien es la nueva Latin American Idol en un programa que contará con la presencua de Belanova, Carlos Feria ganador del LAI del año pasado, y David Bisbal. Fuente: RPP.



Video: Margarita Henriquez Ronda 1 Final Latin American Idol 2008



Video: Maria Jose Ronda 1 Final Latin American Idol 2008



Video: Margarita Henriquez Ronda 2 Final Latin American Idol 2008




Video: Maria Jose Ronda 2 Final Latin American Idol 2008




Video: Margarita Henriquez Ronda 3 Final Latin American Idol 2008



Video: Maria Jose Final Ronda 3 Latin American Idol 2008




No hay comentarios: