sábado, 13 de abril de 2013

Se entero de la muerte de su hijo en facebook


Cheryl Jones, madre de Karla de 30 años leyó en la cuenta de su hija: "Ella está muerta, RIP Karla", tras la noticia decidió llamar a su celular, pero un agente de la policía le respondió que le haría una visita.
Poco después, un policía se presentó en su casa para confirmarle que su hija había muerto a las 20:17 horas, aunque la madre se enteró solo dos horas después y de forma casual.
Debido al mal manejo del caso, la policía le pidió disculpas por lo ocurrido, pero Cheryl expresó estar molesta por lo que pasó y decidió demandar a las fuerzas de seguridad de Gwent, en Gales del Sur.
"A mi hija la encontraron muerta y me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente", declaró la mujer a los medios.
Los agentes, por su parte, dijeron que no encontraban la dirección de su madre, ni un teléfono de referencia al que comunicarse.
"Todavía no sé por qué mi hija murió y estoy esperando para saberlo. Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi hija", manifestó Jones.

No hay comentarios: