martes, 7 de julio de 2009

Playera de Cristiano rompe récord de ventas


A pocas horas de la espectacular recepción que le dieron a Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid ya comenzaron a cosechar los dividendos que supone su incorporación. Mientras el jugador no paraba de arrancar ovaciones de parte del público, la tienda del equipo blanco ubicada en el mismo Santiago Bernabéu veía cómo las camisetas con el nombre del portugués volaban hasta agotarse.

Cuando ya había transcurrido la media tarde del martes, encontrar una camiseta de talle adulto de Cristiano y del brasileño Kaká en la tienda del Real era una tarea imposible: se habían vendido todas. Durante todo el día, miles de personas desfilaron por allí en busca de la indumentaria distintiva de sus nuevos ídolos.



Desde la presentación oficial del crack portugués hasta la noche del lunes, ese local de merchandising oficial del Real había vendido 3.000 camisetas del equipo con el nueve de Cristiano Ronaldo en la espalda.

Seis días antes, durante la ceremonia de bienvenida a Kaká, la misma tienda llegó a vender 600 camisetas, un número que si bien es impactante no está ni cerca del alcanzado por su ahora compañero portugués.

Terra

No hay comentarios: