martes, 7 de julio de 2009

Pixbox, ya nada sera lo mismo

Enlace patrocinado por zync


Ya nada será lo mismo? gracias a Pixbox, la plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios descargar música, películas y series de televisión de forma rápida, legal y segura.

Coincidiendo con el estreno online en exclusiva de Crepúsculo, el filme de vampiros protagonizado por Edward Cullen que ha arrasado en carteleras de medio mundo y que tendrá su continuación en Luna Nueva, Pixbox ha desarrollado una campaña online que bajo el lema ?Ya nada será lo mismo? invita a los usuarios a probar las comodidades del servicio multimedia de calidad, seguro y legal.

El microsite http://www.yanadaseralomismo.com irá alojando sucesivos vídeos animados en flash que parodian en clave de humor las malas experiencias de los usuarios al descargar contenidos piratas. En el primero de ellos, una pareja que se dispone a ver Crepúsculo descargada de forma ilegal se lleva un buen chasco al descubrir que los subtítulos? ¡están en polaco! Antes de cumplirse la primera semana de campaña, el vídeo ha alcanzado las 15.000 visualizaciones en Youtube.

Desde el propio microsite, los usuarios pueden descargarse la aplicación en pocos minutos y disfrutar de una tarde de estreno viendo Crepúsculo en el ordenador o en el sofá ya que las descargas de Pixbox permiten ser almacenadas hasta en tres ordenadores y dos dispositivos de mp3 compatibles.

Además, para los usuarios de ADSL de Telefónica, Pixbox ofrece de manera totalmente gratuita, y sin letra pequeña, el acceso a 3 millones de canciones que podrán ser descargadas con tan sólo introducir su número de teléfono y su documento de identificación. Para quienes no disponen del ADSL de Telefónica, Pixbox ha lanzado una tarifa plana de Música sin límites por 6 euros al mes

Visita la web yanadaseralomismo de Pixbox para información más detallada.

No hay comentarios: