sábado, 4 de julio de 2009

Más de un millón de personas se han registrado ya para el funeral de Jackson

Más de un millón de personas se han registrado a través de una página de Internet para el sorteo de tan sólo 17.500 entradas que permitirán asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes, informó hoy en un comunicado la empresa portavoz de la familia.

Un total de 1.223.978 personas se habían inscrito para aspirar a los boletos para ese evento a través de la página www.staplescenter.com hasta la 20.00 GMT de hoy.

El registro, que comenzó en la mañana de ayer, se cerrará hoy a las 18.00 hora local (01.00 GMT el domingo).

A última hora del viernes, AEG, la empresa organizadora del memorial, amplió el proceso de registro a personas que no residan en EE.UU., una modificación al anuncio realizado previamente el viernes por la mañana.



Quienes resulten agraciados en el sorteo tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center, donde se celebrará el acto conmemorativo, y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior, donde se emitirá una retransmisión simultánea de la ceremonia.

Los agraciados (se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas sin cargo cada una) serán notificados mañana, se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento.

El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita en todo el mundo.

La página web facilitada para registrarse y asistir al evento recibió más de 500 millones de visitas en los primeros noventa minutos desde que se abriera el plazo, unas 120.000 por segundo

No hay comentarios: