martes, 28 de julio de 2009

Mi vida como celebrity

Anuncio patrocinado por ZYNC


Beefeater London Doubles se va de gira



Andrés del Barrio, José Andrés Martín, Gerardo Gómez y Claudia Camino son los dobles ganadores del casting organizado por la marca de ginebra y acompañan en la gira veraniega a los dobles oficiales de Beefeater London Doubles.


En el blog Mi vida como celebrity, los ganadores del casting escriben sobre sus experiencias en la gira, anécdotas y el día a día con sus compañeros de ruta.

El casting celebrado en Madrid congregó a numerosos aspirantes que demostraron sus habilidades como dobles británicos ante un jurado presidido por el presentador Johann Wald. Madrid, 20 de julio de 2009.



Andrés del Barrio, José Andrés Martín, Gerardo Gómez y Claudia Camino son los elegidos para representar en España el espíritu de Beefeater London Doubles, la última campaña lanzada por Beefeater en España. Su físico y actitud británica fueron determinantes para que el jurado del casting les premiara con 7.000 euros a cada uno, un contrato en una agencia internacional de dobles con sede en Londres y la participación en una gira veraniega por las principales ciudades españolas.

En el blog Mi vida como celebrity,los ganadores del casting de dobles de celebrities británicas relatan sus experiencias en la gira, anécdotas y el día a día con sus compañeros de ruta durante los meses de verano. Tras los nervios típicos de los primeros días, los cuatro afortunados escriben, en primera persona, las sensaciones y emociones que están viviendo en el cambio de ser una persona anónima a vivir la vida propia de una celebrity.

Hasta el casting celebrado en Madrid se desplazaron numerosos curiosos y medios de comunicación para comprobar in situ el parecido de los aspirantes con el doble británico al que decían parecerse.



La doble de Amy Winehouse, el de Anthony Hopkins, el de David Beckham? ¡incluso un aspirante a doble del perro del Príncipe Carlos!

Claudia Camino, doble indiscutible de Keira Knightley



Andrés del Barrio, que podría pasar por gemelo del Príncipe Harry




Gerardo Gómez, un Robbie Williams



Jose Andrés Martín Mister Bean



El jurado del casting estaba presidido por el presentador Johann Wald, Gill Boughey, doble de Victoria Beckham, Mariola Orellana, representante de artistas y la periodista Teresa de la Cierva, entre otros expertos.

Previamente, el casting se había desarrollado en Facebook a través de la aplicación http://apps.facebook.com/londondoubles/ y del microsite Beefeater London Doubles www.beefeaterlondondoubles.com donde los aspirantes subían su foto y los usuarios votaban a sus favoritos.

Para aquellos que después de mirarse mucho en el espejo no veían su parecido con el de ninguna celebrity, la aplicación de Facebook premiaba a los usuarios que derrocharan creatividad y excentricidad a la hora de pedir su capricho de celebrity.

La ganadora de esta acción es Rocío Moya Díaz (Almería), que en los próximos meses podrá viajar un fin de semana a Londres con un acompañante y 500 euros de pocket money para que pueda ver realizado su capricho. Dar una vuelta por Londres en una Yamaha R1 negra, llegar a una fiesta de lo más cool y acabar en un jacuzzi bebiendo Beefeater

La gira Beefeater London Doubles ha comenzado en La Coruña y durante las próximas semanas recorrerá las principales ciudades de la costa española donde el público podrá conocer en persona y hacerse fotos con los Beefeater London Doubles en las fiestas más british del verano

Fechas de la gira:

  • La Coruña, del 9 al 18 de julio.
  • Cádiz, del 21 al 30 de julio.
  • Málaga, del 1 al 10 de agosto.
  • Murcia, del 12 al 22 de agosto.
  • Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Video del casting


Para mas imformacion visita el blog http://www.mividacomocelebrity.com/

No hay comentarios: