lunes, 1 de junio de 2009

Myke Tyson muy agradecido con Nigga/Flex


Nigga fue fuerte en la despedida de Exodus Tyson. La ceremonia de esta pequeña de 4 años, hija de la leyenda del boxeo, Mike Tyson fue de lo más privada. Sólo asistieron los familiares y como invitado especial, Flex, el artista que la niña idolatraba.

El propio Mike Tyson pasó a buscar en limosina a Nigga y a sus músicos Carlos Chapman, Erick Jahir y a Sherly Arce, que iba en representación del artista.

El boxeador quería algo muy íntimo. Él y la madre de la infante viajaron con el artista y lucían muy desconsolados.

Camino a la capilla, Mike conversó con el panameño mediante un traductor y le contó que estaba celoso de él, pues su hija le decía siempre que estaba enamorada de Flex y que se casaría algún día con su artista.

A manera de broma, el boxeador contaba que no entendía cómo su hija amaba más a un cantante que a su propio padre. Es más, en ocasiones, el dos veces campeón de los pesos pesados le decía a Exodus que iría en busca de ese Flex y lo mataría, situación que la niña no soportaba y rompía en llanto. Para calmarla, Mike tenía que decirle que todo era una broma.

Acto solemne.
Fue una ceremonia muy linda, estaba toda la familia de su esposa, contó uno de los que asistentes al sepelio. Lo primero que interpretó Flex fue el coro de “Dime si te vas con él” en acústico, el sentimiento invadió a los presentes, quienes rompieron en llanto, ya que muchos entendían a la perfección el español.

El cantautor continuó con “Te quiero”, Tyson abrazó a Nigga y le besó ambas manos, como diciéndole que estaba en deuda con él, pero el artista le dijo que no era nada.

“No me hubiera gustado conocerte en estas circunstancias, pero aquí estoy para apoyarte”, aseguró Nigga, según la misma fuente.

Tyson contó muchas anécdotas de su hija al artista, entre ellas que Exodus no hablaba nada el español, pero se sabía todas las canciones de Flex de memoria, siempre le pedía que por favor le ayudara a buscarlas por internet.

No hay comentarios: